Bienvenidos a

BTR Viajes World blanco.png

Nuestra empresa de siempre, donde organizamos viajes individuales a todos los destinos, viajes a medida, en cualquier fecha del año, cruceros, playa, cultura.

 

Viajes diseñados entre el viajero y nuestra ayuda.

NUESTRAS PROPUESTAS

NO HAY OTRO VIAJE COMO

"TÚ VIAJE"

 EL VIAJE DE TUS SUEÑOS Y NUESTRAS MEJORES SUGERENCIAS!

Tus ANSIAS DE VIAJAR, combinadas con nuestro asesoramiento dan como resultado el viaje soñado!
Hotelería, vuelos, traslados, alquiler de automóviles, entradas a atracciones, paseos y circuitos, cruceros, charters, quinceañeras, lunas de miel, playas, viajes culturales y muchisimas opciones mas!! 

Hoy, más que nunca, diseñar tu viaje con alguien que te escuche, que tenga experiencia y que facilite tu viaje,  es una diferencia enorme! 

UNO DE NUESTROS VIAJES

A EEUU y CANADÁ

UNO DE NUESTROS VIAJES A EUROPA DEL ESTE

UNO DE NUESTROS VIAJES 

A TURQUÍA

UNO DE NUESTROS VIAJES A

LA INDIA Y ESTAMBUL

 

Quienes Somos

Somos viajeros y disfrutamos que vos también lo seas, colaboramos en la organización,  te damos  opciones, ayudamos a tener en cuenta los detalles  que mejoren tus ideas.
Sumamos  experiencias, las nuestras, las tuyas y de aquellos que valoran los viajes  como una aventura fabulosa, que definitivamente cambia nuestras vidas.
Queremos que veas muchos atardeceres ,que te bronceen infinitos  soles, que tu paladar deguste los mas extraños sabores , que te vibre el alma en cada museo, que sientas la presencia de la historia en las ciudades, que conozcas gente maravillosa,  cálida y hospitalaria, que disfrutes con tu familia la abundancia de un hotel con todo incluído, que sientas frío sobre una montaña, que te sientas el centro del mundo en un crucero y que también te sientas diminuto frente al todo de la inmensidad, que viajes en autopistas gigantescas en un auto de alquiler increíble y que recorras a pie por calles sinuosas del Medioevo, queremos participar en ese viaje que logra que vuelvas diferente, que te transforma en otra persona, que te lleva por los lugares donde jugaron tus abuelos cuando eran niños, los lugares que inspiraron artistas, músicos,  escritores,  que comprendas muchas cosas y que no logres entender muchísimas otras, que un concierto te quite el aliento, que encuentres, artistas callejeros, artesanos y gente trabajando en su rutina, que experimentes esa sensación de tener un tiempo diferente mientras uno no está en su ciudad, que sientas nostalgia y que sepas que poner un bar en esa playa donde besaste a tu pareja, es una buena idea... y luego, cuando regreses a tu hogar, cierres los ojos y puedas recordar ese momento increíble en que realmente crecemos.
Somos gente que viaja y porque nos fascina que otros también viajen, nos organizamos como empresa.

Nuestra Visión

Tenemos una visión de los viajes tan sencilla que es  infalible...organizamos  viajes como si fueran para nosotros.

Armamos  viajes a medida, trabajamos para que no dejes de viajar y para que regreses a que te ayudemos.
Trabajamos sumando, complementando tu idea, nos gusta escucharte y que nos escuches.
Preferimos trabajar en un ambiente distendido, sencillamente porque organizar un viaje, es estar viajando…
Nos gusta pensar que las fronteras son artificiales, que todos somos ciudadanos del mundo, que merecemos conocer los sitios que nos hacen humanos, que las distancias están para recorrerlas, que el disfrute está en el andar, que todos viajamos hacia algo…
Sabemos , de verdad, que quien viaja, tiene una mirada mas amplia,  mas humana, menos prejuiciosa, mas inclusiva, mas emotiva…nuestro norte, es ayudarnos a comprendernos  a través de la experiencia de viajar. 

REGALÁ VIDA, REGALÁ VIAJES!

Gift Card

Sabemos que los viajes compartidos se disfrutan intensamente.

 

Ahora podés regalar viajes a tus seres queridos!!

Un viaje es un regalo maravilloso, podés armar listas de bodas, podés regalar parte de un viaje o completar pagos de los viajes ya contratados

BTR_GIFT CARD_50.jpg
BTR_GIFT CARD_100.jpg
BTR_GIFT CARD_200.jpg