press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10

Preguntas más frecuentes

Porqué Nosotros?


Sencillamente porque nuestra propuesta es LA QUE MAS TE CONVIENE - Nuestro precio es muy adecuado - Incluimos los vuelos - Nuestros Team Leader son motociclistas experimentados - Conocemos las rutas - Priorizamos la seguridad - Tenemos mucha experiencia guiando riders - Nos alojamos en buenos hoteles - Siempre tenemos un vehículo de apoyo y sobre todo porque estamos durante todo el viaje, a disposición de cada piloto! El protagonista sos vos!




Porqué viajar en grupo?


Porque es estupendo compartir con amigos y otros pilotos una aventura, los grupos transmiten una energía única, se aprende mucho, es muy divertido, se conoce gente maravillosa y luego de cada viaje, se forman amistades para siempre.




Cuantos pilotos van a los viajes?


Alrededor de 12 pilotos.




Cómo  son las habitaciones en los alojamientos?


Las habitaciones son base doble, o sea, dos personas por cada habitación, ya sea camas separadas o matrimoniales por si viajas con tu pareja. Podes optar por una habitación para vos solo (habitación single) con un costo adicional.




Cuál es la velocidad promedio?


La seguridad es una de nuestras prioridades, la velocidad promedio de viaje es muy diferente en cada propuesta, aun así, nunca superamos los 120km/h.
Por favor tené en cuenta que nuestros viajes son PARA PASEAR! la idea es conocer y una velocidad de viaje prudente, permite que disfrutemos cada día.
En el caso de los viajes fuera de pista o ripio, la velocidad maxima es alrededor de 70 u 80 km/h.




Cuanta distancia se recorre por día de viaje?


Es muy variable, cada viaje es diferente, pero por regla general nunca se recorren más de 350 km por día.




Que equipaje debo llevar conmigo en la motocicleta?


Es indispensable que lleves con vos toda la documentación personal:
- Pasaporte - DNI - Licencia de conducir - Dinero - Un par extra de guantes - Un abrigo - Gafas de sol o de lectura - Teléfono móvil - Cargador de teléfono entre las principales




Dónde llevo el resto de mi equipaje?


Todo aquello que no desees transportar en tu motocicleta, permanece en nuestro vehículo de apoyo , llamado VAM (Vehículo Apoyo Móvil)




Cuándo puedo acceder a mi equipaje que transporta el vehículo de apoyo?


SI. El equipaje que transporta nuestro vehículo de apoyo , llamado VAM (Vehículo Apoyo Móvil) acompaña en todo el recorrido al convoy, en cada parada prevista o a la llegada a cada alojamiento al final de cada día, es posible acceder a tu equipaje.




Llevo mi casco y mi equipo de moto?


Es tu decisión! En algunos viajes es indispensable llevar desde Argentina nuestro equipo, en otros, no es necesario. Por favor consulta puntualmente con nuestros Team Leader para cada viaje.




Qué licencia de conducir debo tener?


La licencia estándar de tu ciudad de origen en Argentina, adecuada para motocicletas de más de 150cc. La categoría adecuada es la A3.




Podemos ir dos personas en una motocicleta?


SI. Es posible viajar en la misma motocicleta, nosotros llamamos “segundo casco” al acompañante. Incluso, si el “segundo casco” quisiera por alguna razón eventual, viajar en el vehículo de apoyo, es completamente posible.
En los viajes internacionales, el segundo casco tiene una tarifa menor que el piloto, porque es necesario rentar solo una motocicleta.
En los viajes con motocicleta propia, o sea los viajes regionales o nacionales, el segundo casco tiene el mismo precio que el piloto.




No conduzco motocicleta, pero quiero sumarme a los grupos, es posible?


SI. Aunque no seas piloto de motocicleta, podes sumarte a nuestros viajes, podes viajar en el vehículo de apoyo, con uno de nuestros Team Leader, es una experiencia que vas a disfrutar mucho y te va a incentivar a aprender a pilotear motocicletas!!




Puedo comprar equipamiento durante los viajes?


SI. Cada viaje es diferente, cada destino tiene su oferta de mercadería y equipamiento, siempre dedicamos un tiempo prudencial para visitar los comercios donde podremos encontrar oferta de accesorios y equipo.




Desde que ciudad inician los viajes? Puedo extender mi estadía?


Una de las diferencias fundamentales de nuestra propuesta, es que también incluimos y gestionamos los vuelos hacia cada destino. Las salidas tienen un vuelo previsto que está incluido en cada propuesta, éste vuelo es completamente modificable. Podemos ajustarnos a cada rider, podes elegir la ciudad de salida, la ciudad de regreso, incluso si quisieras extender el periodo del viaje, es totalmente posible, ya que al gestionar nosotros los vuelos, solo tenés que indicarnos cuanto tiempo extra querés permanecer luego del viaje. De hecho, nuestros viajes están conformados por pilotos de muchas ciudades diferentes y a cada uno, le ofrecemos la mejor opción disponible para su necesidad.




Es necesario  estar todo el tiempo con el grupo?


En los tramos de ruta y en las estadías en cada ciudad de cada viaje, SI, no es posible modificar la ciudad de alojamiento ni la cantidad de días en cada ciudad.
En las actividades extras o los días libres, cada piloto puedo decidir sus actividades, compartiéndolas con el grupo o por libre.

Cada día está programado con actividades , si un rider decidiera tomarse el día sin éstas actividades incluidas, solo debe dar aviso a uno de los Team Leader y listo!


La seguridad es una de nuestras prioridades, por eso solo te pedimos que si en algún momento no vas a compartir el tiempo con el grupo, des aviso de hora de salida, lugar donde vas a estar y hora estimada de regreso.




Puedo contratar un viaje si no soy ciudadano argentino?


SI, por supuesto. Incluso es posible contratar residiendo en otro país, en ese caso, es posible contratar los servicios sin los vuelos internacionales o solicitar que los vuelos inicien en tu ciudad de residencia.




Puedo elegir el modelo de mi motocicleta?


SI, por supuesto, es posible siempre bajo petición y en base a los modelos disponibles en cada destino, hay viajes donde la cantidad disponible de modelos es mayor y viajes donde es un tipo único de motocicleta.




Es posible contratar algún UPGRADE (mejora) en algunos servicios?


SI, en muchos servicios es posible,

·En la eleccion de la motocicleta para tomar un modelo con mayores prestaciones

·En los vuelos, es posible viajar en clase ejecutiva, business o primera clase.

·En la habitación del hotel, alojándose en habitaciones superiores en el mismo hotel donde se aloja el resto del grupo.

·En los seguros de la motocicleta, aumentando y mejorando las condiciones del seguro.




Quiero participar en los viajes en Argentina pero no tengo motocicleta.


Ningún problema! Para los viajes en Argentina disponemos de algunos modelos de motocicletas en alquiler para aquellos riders que no posean moto o prefieran no utilizar la motocicleta propia.




Cuál es la política de cancelación?


¿Cuál es nuestra política de cancelación para viajes internacionales? Para el caso de cancelaciones decididas por el piloto, permitimos cancelaciones totales de servicios terrestres, sin retención hasta 60 días antes de la fecha de inicio de un tour. Reembolsamos todo depósito total o parcial, en cualquier momento antes de ese período de 60 días de la fecha de inicio del tour, es posible también que el monto depositado quede a cuenta de otros tours o podrán ser transferidos a terceras personas que cumplan los requisitos para viajar, en este caso de reemplazo de un piloto por otro, no habrá cargos de cancelación en ningún momento (aplican condiciones para los billetes aéreos ya emitidos)
BTR WMT gestiona las devoluciones de tickets aéreos emitidos por nuestra empresa, pero no es responsable de tiempos de devolución o políticas de devolución de las companías aéreas. Estas condiciones son fijadas por las lineas aéreas y BTR WMT traslada estas mismas condiciones a cada boleto de los pilotos.
Los Gifts Cards no tienen devolución, tampoco tienen vencimiento y son transferibles a terceras personas
Dias previos a la salida contados corridos desde el aviso (no aplica para billetes aéreos ya emitidos) 60 a 30 dias previos al viaje 30% de retencion 29 a 16 dias previos al viaje 50% de retencion 15 o (-) dias previos al viaje 100% de retencion ¿Cuál es nuestra política de cancelación para viajes regionales con moto propia? Para el caso de cancelaciones decididas por el piloto, permitimos cancelaciones de servicios terrestres, sin retencion hasta 30 días antes de la fecha de inicio de un tour. Reembolsamos todo depósito total o parcial, en cualquier momento antes de ese período de 60 días de la fecha de inicio del tour, es posible también que el monto depositado quede a cuenta de otros tours o podrán ser transferidos a terceras personas que cumplan los requisitos para viajar, en este caso de reemplazo de un piloto por otro, no habrá cargos de cancelación en ningún momento (aplican condiciones para los billetes aéreos ya emitidos)
BTR WMT gestiona las devoluciones de tickets aéreos emitidos por nuestra empresa, pero no es responsable de tiempos de devolución o políticas de devolución de las companias aéreas. Estas condiciones son fijadas por las lineas aéreas y BTR WMT traslada estas mismas condiciones a cada boleto de los pilotos.
Los Gifts Cards no tienen devolución, tampoco tienen vencimiento y son transferibles a terceras personas Dias previos a la salida contados corridos desde el aviso (no aplica para billetes aéreos ya emitidos) 30 a 15 dias previos al viaje 30% de retencion 15 a 8 dias previos al viaje 50% de retencion 7 o (-) dias previos al viaje 100% de retencion ¿Cuál es nuestra política de cancelación cuando el viaje sufre modificaciones originadas por BTR WMT? BTR WMT tiene el derecho de modificar o cancelar total o parcialmente el itinerario o tour o modificar la fecha de salida, ante los siguientes eventos: no presentación de los pilotos a la salida del viaje, cualquier circunstancia que pueda atentar contra la seguridad de los pilotos y/o guías o que impida el normal desempeño del tour o las actividades o ante cualquier circunstancia excepcional de público conocimiento, impredecible y de inevitables consecuencia (como ejemplo, guerras, pandemias, amenazas de guerra, disturbios, sublevaciones, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climaticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento de medios de transporte, cambios derivados de cancelación o reprogramación de vuelos o servicios de transporte o marítimos que estén fuera del control de BTR WMT.
Ante éstos casos, será informada una nueva fecha para el tour o se reembolsará el monto abonado por los pilotos en su totalidad para los servicios terrestres contratados, los billetes aereos ya emitidos, se regirán por la política de reembolso de cada companía aérea.
En cuanto a cancelaciones parciales del Tour, éstas serán analizadas en cada caso puntual y por si acaso éstas modificaciones trajeran aparejado un costo adicional, serán abonadas por el piloto.
Los Gifts Cards no tienen devolución, tampoco tienen vencimiento y son transferibles a terceras personas.