Bienvenidos a

BTR%20Viajes%20Juntos%20blanco_edited.pn

Nuestra invitación a los viajeros, para sumarse a exclusivas salidas en grupo y acompañados, a destinos soñados con muchos servicios incluidos, diseñadas desde nuestra vasta experiencia, con grupos pequeños, Viajes que permiten disfrutar tanto del destino como de un grupo de personas que comparten nuestra pasión por conocer! 

REGALÁ VIDA,

REGALÁ VIAJES!

Gift Card

Sabemos que los viajes compartidos se disfrutan intensamente.

 

Ahora podés regalar viajes a tus seres queridos!!

Un viaje es un regalo maravilloso, podés armar listas de bodas, podés regalar parte de un viaje o completar pagos de los viajes ya contratados

BTR_GIFT CARD_50.jpg
BTR_GIFT CARD_100.jpg
BTR_GIFT CARD_200.jpg
 

QUERÉS CONOCER CÓMO SON NUESTROS VIAJES?  

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Porqué nuestros viajes?


Sencillamente porque es la mejor opción. -Nuestros viajes son diseñados y acompañados por nosotros, teniendo en cuenta muchisimos factores para optimizar al máximo la experiencia de viaje.
- El precio es muy adecuado y justo.
- Nos alojamos en hoteles de muy buena categoría. - Tenemos muchisima experiencia viajando con grupos. - Contratamos guias locales en las principales ciudades. - Priorizamos siempre la seguridad y el bienestar de nuestros viajeros. - El ritmo de viaje es disfrutable, incluimos muchisimas actividades pero sin sobreexigirnos. Lo mas importante, es que sobre todo estamos a disposición de cada uno durante todo el viaje!! El protagonista sos vos!




¿Porqué viajar en un grupo de BTR?


Porque es estupendo compartir con amigos y otras personas un viaje inolvidable, los grupos transmiten una energia única, se aprende mucho, es muy divertido, se conoce gente maravillosa y luego de cada viaje, se forman amistades para siempre. Además no tenés que preocuparte por nada que mas que disfrutar! Dejando en nuestras manos la organizacion, vos podes aprovechar el viaje al maximo!




¿Cuántas personas viajan en cada salida?


Hay diferentes propuestas, en algunas hay apenas 8 o 9 plazas, en otras, podrian llegar a ser hasta 30 plazas. todo depende el destino y la forma de viajar, por favor antes de inscribirte en algún viaje, consultanos.




¿Cómo son las habitaciones en los alojamientos?


Las habitaciones son en base doble, o sea dos personas en cada habitación, ya sea cama separada o matrimoniales para quien viaje con su pareja. Podes optar por una habitaci{on para vos solo (habitación single) con un costo adicional.




¿Es necesario estar todo el tiempo con el grupo?


En los momentos en que el grupo deja un destino y se dirige a otra ciudad, SI, no es posible modificar la ciudad de alojamiento de cada dia ni la cantidad de noches en cada destino. En las actividades extra o los dias libres, cada persona puede decidir, si comparte con el grupo o por libre, o sea por su cuenta. Cada dia esta programado con actividades variadas, si un viajero decidiera tomarse el día o no participar , sólo debe dar aviso y listo! La seguridad es una de nuestras prioridades, por eso te pedimos que si en algún momento no vas a compartir el tiempo con el grupo, des aviso de hora de salida, lugar donde vas a estar y hora estimada de regreso.




¿A qué hora se inicia cada dia?


Depende muchisimo del dia, en general, desayunamos a las 8am, hasta las 9am, luego iniciamos el dia de paseo.

Hay algunos casos en los cuales es necesario comenzar el dia mucho mas temprano, ya sea para tomar algún vuelo, para llegar a alguna visita al amanecer o para conseguir entrar sin tanto público en las atracciones. Estas ocasiones no son habituales, en un viaje de 15 dias, quizas tengamos 3 o 4 dias de levantarse temprano.




¿Tenemos tiempo para compras personales?


Por supuesto que SÍ !! en cada viaje tenemos posibilidad de hacer compras , de ropa, regalos, souvenirs, etc. No son viajes de compras pero tenemos tiempo destinado para ello.




¿Hay reuniones previas al viaje?


SI, antes de cada viaje tenemos una o dos reuniones previas para que los integrantes del grupo se conozcan. En esas reuniones aprovechamos para consultas puntuales y necesidades especiales. Son reuniones muy relajadas e informales, habitualmente las coordinamos en una fecha y horario para que todos puedan sumarse. Además quien lo desee, puede solicitar una reunión privada previa al viaje.




¿Es posible contratar algun UPGRADE o mejora de servicios?


SI, en muchos servicios es posible. - En los vuelos es posible contratar clase ejecutiva, business o primera clase en vez de turista. - En las habitaciones de los hoteles , es posible optar por habitaciones superiores , siempre en el mismo hotel que se aloja el grupo. - En la asistencia al viajero, aumentando el monto asegurado.




¿Quién acompaña los grupos de BTR?


En muchos casos, los grupos son acompañados por Gustavo, que oficia de Guía Correo, ésto es, desde el primer momento del viaje, hasta el último minuto al regresar a la Argentina. Gustavo tiene muchísima experiencia con grupos de viajeros, ha recorrido varias veces muchos de los países que visitamos, trabaja en el rubro turismo desde 1999 y ademas posee una * Licenciatura en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba y además es * Bachiller Universitario en Relaciones Internacionales, lo que le permite aportar muy bien al conocimiento de cada destino. Un guía acompañante no reemplaza los guías locales, los complementa y colabora con los viajeros en todo momento del viaje, ayudando en los tramites migratorios, de embarque, de check in y check out en los hoteles, en manejo de equipaje, en asesoramiento de tipos de cambio en moneda local, en restaurantes, en entradas a atracciones, en movimientos entre ciudades, en compras personales, y en definitiva para aquello que facilite el viaje a cada persona.




¿Qué servicios incluyen los viajes?


Los viajes siempre incluyen:
-Los vuelos internacionales desde Argentina ida y regreso.
-Todos los hoteles en cada ciudad donde nos alojemos. -El Guia Acompañante. -Desayunos en los hoteles. -Traslados entre ciudades. -Visitas puntuales segun cada viaje. Generalmente las comidas no están incluídas, salvo en algunos viajes como Egipto, Marruecos, India, etc.
Algunas atracciones que están sujetas al clima tampoco las incluimos. Por favor antes de inscribirte en alguna salida , solicitanos el detalle de lo incluído para ese viaje puntual.




¿Existe algún límite de edad para viajar?


No hay límites de edad para nuestros viajes grupales. Los menores de 18 años deberán viajar con un mayor de edad responsable de él, y además, contar con la documentación respaldatoria necesaria.




¿Podemos viajar todos en familia?


Por supuesto que SI, de hecho son los viajes que más se disfrutan!




¿Es posible viajar con mascotas?


NO, en nuestros viajes grupales no permitimos mascotas.




¿Necesito Asistencia al Viajero?


SI, la Asistencia al Viajero es cada vez mas necesaria. Para nuestros viajes, conseguimos tarifas grupales muy convenientes, te vamos a ofrecer un servicio acorde al viaje, su duración y su destino. Podés contratarla con nosotros o por tu cuenta, pero siempre debés viajar con la Asistencia!




¿Puedo viajar si tengo movilidad reducida o si uso sillas de ruedas?


SI, aunque te recomendamos que consultes antes de inscribirte en algún viaje, ya que cada destino o paseo, tiene sus particularidades, en algunos casos es posible hacer todo el viaje en silla de ruedas y en otros casos es imprescindible caminar. Las personas que viajen en sillas de ruedas necesitan indefectiblemente viajar con un acompañante que lo asista, los guias y acompañantes del viaje no cumplen la función de asistentes a la persona en silla de ruedas.




¿Desde qué ciudad inician los viajes? ¿Puedo extender mi viaje?


Una de las diferencias fundamentales de nuestros viajes es que nosotros gestionamos los vuelos desde Argentina hasta destino. Las salidas tienen un vuelo previsto que está incluído en cada propuesta, éste vuelo es completamente modificable, podemos ajustarnos a cada necesidad, podes elegir la ciudad de salida, la ciudad de regreso, incluso si quisieras , extender el período del viaje, sólo debés indicarnos antes de la compra del billete aéreo tus necesidades, te damos un presupuestos por los cambios de precio si correspondiera y listo!




¿Qué debo tener conmigo siempre, en todo momento, mientras estamos de viaje?


Es indispensable que lleves a mano y siempre encima, toda la documentación personal. Pasaporte, DNI, algo de dinero, lentes de sol, sombrero, tu medicación, teléfono móvil , cargador de teléfono móvil y una tarjeta del hotel donde estamos alojados.




¿Cuánto equipaje debo llevar?


Quien viaja liviano, viaja más cómodo, por eso recomendamos insistentemente viajar con poco equipaje, ademas, pocos bultos. O sea, poco equipaje en pocos bultos, Mucho peso y muchos bolsos diferentes es garantia de perder algo! Por favor entra a BTR XPeriencias y alli vas a encontrar un video tutorial muy instructivo! Ver video aqui.




¿Tu consulta no está aquí?


Ningún problema, llamanos cuando quieras, por favor no te quedes con la duda. Podés enviarnos un correo electrónico a gustavovabtrouni@gmail.com o llamarnos al 0351-153641214