top of page

BTR JUNTOS - Europa del Este, Praga, Viena y Budapest 2018

Hola Viajeros! El clima y el paisaje se llenan de bellos colores , y podemos disfrutar de todos los sabores intensos que nos comparten restaurantes y puestos callejeros de comida en cada ciudad.

Praga, capital de la República Checa, es encanto europeo en estado puro. Su rica historia se refleja en palacios barrocos, capillas románicas, construcciones modernistas y el romántico puente de Carlos. Si a esto le añadimos su amplia oferta cervecera, Praga se convierte en un destino muy apetecible.

Viena es Austria antigua y moderna a la vez; es gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Budapest , dividida por el río Danubio en Buda y Pest, la capital de Hungría desprende majestuosidad a través de su mezcla de estilos arquitectónicos, su envidiable legado histórico se plasma en cada esquina. Sus lugares de interés incluyen el castillo de Buda, la Ópera Nacional, la plaza de los Héroes y la avenida Andrassy, entre muchos otros. Una de las experiencias más envidiables es pasear en barco por el río Danubio.Este paseo se presta para conocer, para relajarse, para disfrutar en familia, en pareja y hasta para crear momentos románticos


Buena vida, buenos viajes!






36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page