Protocolo Covid 19 para viajes Grupales BTR JUNTOS

Siempre te cuidamos.

Siempre viajamos seguros.

Hoy, solamente agregamos algunas prevenciones extra.



* Antes del viaje, te informaremos de cada protocolo específico en cada etapa del viaje, cada vuelo, cada traslado, restaurantes y bares, hoteles. Cada una de esas actividades tienen un protocolo especifico ya determinado, el protocolo BTR es solamente referido a los momentos fuera de los espacios ya reglamentados.

* Inicio de cada día. al inicio de cada día colaboramos en la limpieza y sanitización de los elementos que durante el día tendrán contacto frecuente, maletas, bolsos de mano, cámaras, llaves, etc.

* Elementos. Te facilitaremos los elementos necesarios para la sanitización personal. Alcohol en gel + barbijo personal + toallitas húmedas

* Final de cada día . al final de cada día colaboramos en la limpieza y sanitización de los elementos que durante el día tuvieron contacto frecuente con vos.

* Elementos Personales. Te proveeremos de bolsas plásticas para que guardes tus pertenencias de manera segura dentro del automóvil o bus que nos traslade.

* Recomendamos No compartir ningún elemento de uso personal, gafas, guantes, etc

* Recomendamos No colocar los elementos de uso diario, dentro de bolsos de mano o carteras sin previa sanitización.

* Plan Especial de Asistencia al Viajero Asesoramos y comercializamos los mejores y más completos planes de asistencia al viajero, especifico para Covid19.

Gracias por tu colaboración y comprensión!

Buena vida, buenos viajes!!

33 vistas0 comentarios