Protocolo COVID 19 BTR WMT

Actualizado: 29 ago 2020

Somos motociclistas, estamos habituados al riesgo.

Sabemos cómo disfrutar cada ruta sin peligro.

Hoy, solamente agregamos algunas precauciones !

* Antes del viaje, te informaremos de cada protocolo específico en cada etapa del viaje, cada vuelo, cada traslado, restaurantes y bares, hoteles. Cada una de esas actividades tienen un protocolo especifico ya determinado, el protocolo BTR es solamente referido a la conducción y manipulación de la motocicleta.

* Inicio de cada dia. BTR WMT se ocupará, al inicio de cada día de la limpieza y sanitización de los elementos de la motocicleta que tendrás contacto frecuente, manubrio, comandos, asiento, espejos, tapa tanque de combustible, pico de presión de los neumáticos, etc.

* Elementos. Te facilitaremos los elementos necesarios para la sanitización personal. Alcohol en gel + barbijo personal + toallitas húmedas

* Final de cada dia . BTR WMT se ocupará, al final de cada día de la limpieza y sanitización de los elementos de la motocicleta que durante el día tuvieron contacto frecuente, manubrio, comandos, asiento, espejos, tapa tanque de combustible, pico de presión de los neumáticos, etc.

* Llaves de la motocicleta. Te proveeremos de un llavero tipo cinta para una segura manipulación de las llaves de tu motocicleta.

* Elementos Personales. Te proveeremos de bolsas plásticas para que guardes tus pertenencias de manera segura dentro del automóvil de apoyo (VAM) y para la maleta de tu motocicleta.

* En Ruta - Peajes: a los efectos de facilitar el procedimiento y de evitar contactos innecesarios, BTR se encargará del pago de peajes de manera conjunta, para que cada piloto no tenga que quitarse el equipo de proteccion, al final del día, se recaudará lo abonado.

* En Ruta - Parking: a los efectos de facilitar el procedimiento y de evitar contactos innecesarios, BTR se encargará del pago de estacionamientos de manera conjunta, para que cada piloto no tenga que quitarse el equipo de proteccion, al final del día, se recaudará lo abonado.

* En Ruta - Combustible: a los efectos de facilitar el procedimiento y de evitar contactos innecesarios, BTR se encargará del pago de la carga de combustible de manera conjunta, para que cada piloto no tenga que quitarse el equipo de proteccion, al final del día, se recaudará lo abonado respetando la cantidad de combustible consumido por cada piloto.

* Check in Hoteles: a los efectos de facilitar el procedimiento y de evitar contactos innecesarios, BTR se encargará del check in al llegar a cada alojamiento y del check out al retirarnos.

* Recomendamos No compartir cascos, ni elementos de uso personal, gafas, guantes, etc

* Recomendamos No colocar los guantes dentro del casco en las paradas.

Este procedimiento especifico se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.


Gracias por tu colaboración y comprensión!

Buenas rutas , buenos viajes!!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mayor evento de motciclismo del este de los EEUU en una semana intensa y con paisajes a orillas del oceano! Te invitamos a un viaje que tiene todo! Motos, encuentros, playa, buen clima, rock y un e