top of page

PIRINEOS + Feria de la Moto 2022

Actualizado: 15 mar 2022

PIRINEOS + Feria de la Moto 2022


PRECIO PROMOCIONAL

solamente 10 PILOTOS


3099 Euros!


Los cupos están completos para esta aventura, te invitamos a visitar otras opciones que te van a encantar!


Del 3 al 13 de abril 2022 recorremos España y asistimos al Salón Internacional de la Moto “Vive la Moto” la mayor feria y exposición de motos española!!

Madrid – Feria Internacional de la Moto – Pirineos – Picos de Europa – San Sebastian – Galicia – Finisterre - Salamanca


España ofrece un sinfín de lugares increíbles para rodar en moto, para conocer sus costumbres, su gastronomía y bebidas! Durante diez días vamos a poder disfrutar Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria e infinidad de lugares increíbles!

Rutas de ensueño con las mejores motos del mercado y el servicio exclusivo de BTR Moto Tours.

.

Día 1: 2 de abril 2022 Córdoba a Madrid (posibilidad de vuelos desde Bs As a la misma tarifa, consultar detalles) Salida desde Cordoba con Air Europa vía Madrid y llegada el dia 3 de abril a las 1115 hs.(presentación aeropuerto de Cordoba el dia 2 de abril a las 1350 hs del 2 de abril)


Día 2: 3 de abril 2022 Madrid Salón Internacional de la Moto “Vive la Moto” Llegada a Madrid y traslado directo a la FERIA INTERNACIONAL DE LA MOTO, (nuestro equipaje será trasladado por uno de nuestros guías en el vehículo de apoyo al hotel seleccionado, que está muy cerca de la Feria) allí tendremos posibilidad (inscripción previa) de realizar test drive de las motos presentadas en la exposición!

Luego de visitar la Feria, nos trasladamos al local de la rentadora para retirar nuestras motos, y con ellas iremos al hotel donde nos encontraremos con nuestro equipaje y nos alojaremos. La web del evento es https://www.ifema.es/vive-la-moto


Día 3: 4 de abril 2022 Madrid a Huesca Desayuno en el hotel, luego nos dirigimos a la localidad de Huesca, recorremos un camino increíble, finalmente llegaremos a Huesca, cena y alojamiento. Día 4: 5 de abril 2022 Huesca a San Sebastián Desayuno en el hotel, luego recorremos los mas lindos caminos de los Pirineos, finalmente llegaremos a San Sebastián, cena y alojamiento.


Día 5: 6 de abril 2022 San Sebastián a Picos de Europa Desayuno en el hotel, aprestos y salida a uno de los días mas lindos del viaje, un paseo increible que nos llevara a Parque Nacional Picos de Europa, Potes una localidad increíble donde cenaremos y nos alojaremos.


Día 6 y 7:

7 y 8 de abril 2022 Potes a Santiago de Compostela Desayuno en el hotel, aprestos y salida hacia la historica Santiago de Compostela, alli nos alojaremos por dos noches y aprovecharemos para visitar las ciudades y atracciones cercanas, por ejemplo Vigo, Finisterre, Coruña, etc


Día 8: 9 de abril 2022 Santiago de Compostela a Zamora Desayuno y luego de dos días en Galicia, salimos hacia el este y comenzamos a recorrer una zona increible, de pueblos que parecen permanecer en el medioevo, por la tarde llegada a Zamora, cena y alojamiento.


Día 9: 10 de abril 2022 Zamora a Avila Desayuno y salida hacia Ávila, una las de las ciudades españolas con las murallas mas completas que aun permanecen, una maravilla de ciudad donde se accede a través de caminos y rutas igualmente deslumbrantes. Previamente visitaremos Salamanca, una ciudad inolvidable! Por la tarde llegada a Ávila, cena y alojamiento

Día 10: 11 de abril 2022 Ávila a Madrid Desayuno y resto del día para aprovechar el ultimo tramo de camino hasta Madrid, donde llegaremos pasado el mediodía, nos recibirán para la entrega de las motos y nos trasladamos al Hotel, donde nos alojaremos en Madrid.


Día 11: 12 de abril 2022 Madrid Desayuno y resto del día libre para actividades personales, posibilidad de conocer Madrid o Segovia o Toledo

Día 12: 13 de abril 2022 Desayuno, al mediodía desocuparemos la habitación del hotel y a la hora indicada nos traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Cordoba. Llegada a Cordoba a las 1110 hs del dia 14 de abril. Fin de los servicios


Servicios incluidos.

  • Vuelo desde Córdoba a Madrid, clase turista, sin equipaje de despacho, solo maleta de a bordo.

  • Alquiler de moto durante todo el recorrido en España (Moto base, para upgrade ver cuadro)

  • 10 noches de alojamiento en diferentes ciudades.

  • Traslado el primer día del aeropuerto al hotel y el ultimo día del hotel al aeropuerto

  • Desayuno incluido

  • Vehículo con conductor acompañando a los pilotos, para transportar el equipaje y asistencia en carretera.

  • Remera conmemorativa de regalo

  • Cinta portallaves.

  • Diploma de participación.

  • Parche bordado para campera.

  • Incluye todos los impuestos y tasas aéreas.

Precio no incluye:

Seguro médico de viajes Obligatorio -

Bebidas ni comidas excepto desayuno

Combustible - Parking – Tasas de turismo en algunas ciudades

Gastos personales como el lavado de ropa, souvenirs, etc

Propinas para el personal del tour o de los hoteles y restaurantes

Cualquier otro servicio no mencionado en la sección el precio incluye

Fianza (o deposito de seguro) de 1500 Euros por el alquiler de la moto. La fianza se devuelve íntegramente al final del viaje si la moto no ha sufrido daños.

Total estimado de extras para todo lo No Incluido, aproximadamente 600 euros



Requisitos Mayor de 18 años Pasaporte en vigencia Licencia de conducir moto con mas de 1 año de antigüedad


Elementos obligatorios a llevar Elementos obligatorios a llevar 1 par de guantes de abrigo 1 lentes o anteojos o antiparras 1 campera de moto de abrigo 1 buzo y pantalon polar o primera piel 1 buff o bufanda técnica o cuello polar (menos recomendado) 1 camiseta térmica manga larga, preferentemente color blanco o claro

1 equipo de lluvia completo, casaca y pantalon.

1 botas cortas de moto, no botas enduro, de preferencia impermeables.

Detalles de los vuelos


UX 042  02 abril EZEIZA MADRID 1210 0510
UX 041  13 abril MADRID EZEIZA 2355 0735

PRECIO

3099 Euros por persona (incluido según detalle)

incluye motocicleta

Honda CB 500X

Honda Africa Twin 1000


adicional por moto

125 usd adicionales para las siguientes motos

Honda Africa Twin 1100

Honda Africa Twin 1100 DCT Automática

Honda NT 1100

Honda NT 1100 DCT Automática

Honda CB 1100EX


Paginas web con informacion para el ingreso a España






Feria Internacional de la Moto Madrid






Moto incluida: Honda CB 500 X (modelos 2021 / 2022)















755 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page