top of page

MARRUECOS RIDE 2023

Actualizado: 7 feb 2023


Los cupos están completos para esta aventura, te invitamos a visitar la segunda salida del 2023 en el mes de Noviembre!


Siempre soñaste con motear en el Sáhara!!

Este marzo vas a lograrlo!!




MARRUECOS EN MOTO – MARZO 2023

¡ 3799 Euros ¡


17 AL 29 DE MARZO 2023 pilotearemos por la antigua traza del Dakar, en África del norte!


Marrakech / Ouarzazate / Zagora / Marzouga / Gargantas del Todra / Desierto del Erg Chebbi / Cruce del Atlas / Gargantas del Dades / Ait ben Haddou


Marruecos es un país fascinante, con una cultura, religión y gastronomía que distan mucho de sus referencias habituales. Las sensaciones son inagotables y entre ellas se incluyen las rutas fuera del asfalto, por pistas que apuntan al infinito o dunas que parecen dispuestas a engullir a quienes osen adentrarse en ellas. Un país de contrastes capaz de satisfacer cualquier preferencia: su costa atlántica, el impresionante macizo del Atlas, desiertos amenazantes, ciudades mágicas como Marrakech o familias viviendo en el desierto, sin apenas cambios desde varios siglos atrás.


Día 1:

17 DE MARZO 2023

Vuelo internacional Argentina a Madrid

Salida con Air Europa hacia Madrid.


Día 2:

18 DE MARZO 2023

Madrid

Llegada a Madrid a las 1115 hs. trámites aduaneros y migratorios y traslado al hotel, resto de la tarde para conocer esta impresionante ciudad. Alojamiento.


Día 3:

19 DE MARZO 2023

Madrid a Marrakech, vuelo internacional

Desayuno en el Hotel y resto del día libre para visitar Madrid o poder ir a las tiendas de motos mas completas para comprar equipo. Nos trasladamos al aeropuerto alrededor de las 1900 hs, para embarcar con destino a Marrakech a las 2345hs, Llegada a Marrakech a las 0050hs del día 20 de marzo, traslado al hotel y descanso hasta la hora del desayuno.


Día 4:

20 DE MARZO 2023

Marrakech a Ouarzazate

A las 0800hs, desayuno en el hotel y pequeña introducción a Marruecos, el recorrido y la metodología del viaje. Antes del mediodía, nos dirigimos a la recogida de motos, últimos aprestos y salimos a la ruta! Vamos hacia Ouarzazate! Almuerzo en ruta. Llegada a Ouarzazate sobre la tarde, cena incluida y alojamiento Distancia a recorrer 199 km


Día 5:

21 DE MARZO 2023

Ouarzazate a Zagora Desayuno en el hotel y salida hacia las montañas del Atlas, una formación rocosa de paredes que enmarcan el río y unas vistas increíbles, esta tarde disfrutaremos el increíble desierto y las dunas de Tinfou, por la tarde llegada a Zagora, cena incluida y alojamiento.

Distancia a recorrer 210 km


Día 6:

22 DE MARZO 2023

Zagora a Erfoud

Desayuno en el hotel, aprestos y salida hacia Erfoud, este es el dia que dejamos la cordillera montañosa del Atlas y entramos en el desierto, en este lugar nos alojaremos por dos noches, es una ubicación privilegiada, donde tendremos la experiencia de dormir en jaimas o carpas touaregs, donde tendremos el desierto del erg chebbi a simple vista, las dunas mas impresionantes de Marruecos, también tendremos la posibilidad de pasear en camello por las dunas y ver el atardecer. Por la tarde, cena incluida y alojamiento

Distancia a recorrer 260 km


Día 7:

23 DE MARZO 2023

Erfoud-Merzouga Desayuno en el hotel y resto del dia para pasear por el desierto o tomarse un descanso en el hotel, hay infinidad de paseos a través y rodeando las dunas, este es un día muy especial, donde cada curva nos muestra paisajes diferentes, regreso al hotel por la tarde, cena incluida y alojamiento en jaimas.

Distancia a recorrer aproximadamente 80 km


Día 8:

24 DE MARZO 2023

Merzouga a Ouarzazate Desayuno en el hotel, últimos aprestos y salida hacia las Gargantas del Dades, este día volvemos a entrar al cordón montañoso del Atlas para retomar sus curvas y vistas impresionantes. Almuerzo en ruta y llegada al hotel por la tarde, cena incluida y alojamiento.

Distancia a recorrer aproximadamente 320 km


Día 9:

25 DE MARZO 2023

Ouarzazate a Marrakech

Desayuno y salida para encarar el ultimo tramo de pilotaje en las montañas, mas y mas curvas y vistas, indescriptible! Almuerzo en ruta y llegada a Marrakech por la tarde, devolución de las motos, cena incluida y alojamiento.

Distancia a recorrer aproximadamente 195 km


Día 10:

26 DE MARZO 2023

Marrakech y vuelo internacional a Madrid

Desayuno y visita de esta hermosa ciudad, aprovecharemos para quedarnos en el centro de la ciudad y conocerla. Almuerzo en Marrakech, tarde libre, cena incluida y alojamiento. Este día, deberemos desocupar nuestras habitaciones al mediodía y aproximadamente a las 2200hs nos dirigimos al aeropuerto para embarcar con destino a Madrid, llegada a Madrid a las 0445hs

Distancia a recorrer aproximadamente 5 km


Día 11:

27 DE MARZO 2023

Madrid

A las 0150hs nos embarcaremos en el vuelo desde Marrakech a Madrid, para arribar a las 0445hs, haremos migraciones y nos trasladaremos al hotel seleccionado, nos entregaran las habitaciones al mediodía, así que podremos dejar el equipaje en el lobby del hotel y salir a pasear por Madrid. Resto del día para dedicarle a Madrid, cena y alojamiento.


Día 12:

28 DE MARZO 2023

Madrid

Desayuno en el hotel y resto del día libre, Alojamiento


Día 13:

29 DE MARZO 2023

Madrid a Argentina vuelo internacional

Desayuno en el hotel y resto del día libre, aproximadamente a las 1900hs, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Argentina. Llegada a Argentina a las 1040hs. Fin de los servicios

Total de KM previstos en motocicleta 1270 km


Precio 1 piloto en 1 moto: Euros 3799 .00.- (base doble o triple).-


Servicios incluidos.

· Vuelo desde Argentina a Marrakech clase turista. Vuelo Marrakech a Madrid. Vuelo Madrid a Argentina (equipaje a bordo permitido, equipaje de despacho en bodega con costo adicional de 100Euros)

· Guía especializados en moto durante todo el recorrido.

· Alquiler de moto durante todo el viaje en Marruecos, del dia 2 al dia 8 de viaje (Yamaha XTZ 660)

· 8 noches de alojamiento en diferentes ciudades marroquíes.

· Media pensión en Marruecos (desayuno y cena)

· 3 noches de hotel en Madrid.

· En Marruecos, guía bilingüe (español, árabe) con experiencia en el recorrido.

· Vehículo con conductor acompañando a los pilotos, para transportar el equipaje y asistencia en carretera.

· Remera conmemorativa de regalo.

· Cinta portallaves

· Diploma de participación.

· Parche bordado para campera.


El precio no incluye:

Seguro médico de viajes. Obligatorio, Combustible, bebidas en las comidas.

Gastos personales como el lavado de ropa, souvenirs, Propinas para el personal del tour o de los hoteles y restaurantes.

Almuerzos, bebidas y cualquier otro servicio no mencionado en la sección el precio incluye.

Fianza (o deposito de seguro) de 500 Euros por el alquiler de la moto. La fianza se devuelve íntegramente al final del viaje si la moto no ha sufrido daños.

Traslados en la ciudad de Madrid del aeropuerto al hotel y viceversa. Noche del desierto y paseo en camello. Total estimado de extras para todo lo No Incluido, aproximadamente 450 Euros


Comidas incluidas:

En Marruecos incluido el desayuno y cena (sin bebidas) durante todo el periodo.

En España incluido desayuno


Nos vemos en la ruta!










343 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page