top of page

Crucero Terrestre 4x4 Catamarca

Argentina oculta rincones mágicos, que se revelan solamente a quienes se atreven!


Nuestro crucero terrestre 4x4 es la posibilidad de alojarse en lugares sonados, con un servicio exclusivo, para grupos reducidos y con nuestro sistema de todo incluido


Todo incluído

Exclusivo

Grupos reducidos

A los mas remotos lugares



Solo con algunas pistas te darás una imagen de lo que te ofrecemos! Una luna llena que ilumina nuestro viaje, pasar la noche en el seno mismo de cada lugar, alejado de todo rastro de civilización, con todas las comodidades y servicios de un hotel, con todas las comidas y bebidas y el ambiente único de poder estar sin tiempo dentro de unas de las maravillas naturales de nuestro país


Nos alojaremos en nuestro exclusivo Motorhome 4x4, completamente equipado, camas individuales con ropa blanca, vajilla completa de calidad, heladera tamaño hogar , freezer, cocina de 4 hornallas, living con sillones y mesa de comedor, gazebo exterior, luces interiores y exteriores, aire acondicionado, electricidad permanente para cargar todos nuestros equipos electrónicos, y por supuestos un baño equipado completo! Agua caliente , ducha y bidet, pantallas, sistemas de audio, parrilla, y mil etcéteras! Hasta una moto en la plataforma trasera para hacer compras o moverse por la zona!


Un hotel rodante, un autentico crucero terrestre, que sera nuestro hogar y a la vez, nuestra nave durante 4 noches geniales.


Todas las comidas incluidas, desayuno, almuerzo y cena, mas snacks y bebidas a discreción, un todo incluido durante el viaje!


Alojamiento, comidas, transporte, bebidas y confort y un lugar que es imposible de describir!

Te imaginas sentado sobre la duna en plena luna llena, mirando las estrellas sin la obligación de regresar? Solo pensar que disfrutaremos esos lugares mágicos , frente a una fogata y disfrutando una bebida , mirando el atardecer es emocionante.


Cuatro noches, Cuatro amaneceres, Cuatro lugares mágicos, termas, desierto, rocas y salinas!


Una propuesta de BTR VIAJES que fusiona naturaleza, confort y exclusividad.

16 DE SEPTIEMBRE

Salida desde la ciudad de Cordoba por la manana temprano, conoceremos nuestro vehiculo, tendremos una charla introductoria y saldremos!! es un dia intenso y nos esperan muchos kilometros por delante, hasta la ciudad de Fiambala y sus maravillosas termas. Durante el viaje podremos disfrutar de bebidas, musica, peliculas, charlas, juegos de mesa y muchas cosas mas, tendremos ocasión de parar para tomar fotos y prepararnos para nuestra primera noche en nuestro crucero terrestre. Llegaremos a las termas de Fiambala por la tarde noche , cenaremos y nos aprestaremos para descansar.


17 DE SEPTIEMBRE

Por la manana desayunaremos y tendremos tiempo libre para disfrutar de las Termas, un lugar único y muy disfrutable. Alrededor del mediodia y luego de almorzar, visitaremos la ciudad de Fiambala, sus museos y atracciones, para luego tomar rumbo a uno de los sitios mas hermosos de la provincia, las Dunas de Taton, un escenario natural que albergo infinidad de eventos, uno de ellos el paso del Rally Dakar. En ese lugar acamparemos, prepararemos la cena y pasaremos la noche, el atardecer alli es inolvidable!


18 DE SEPTIEMBRE

Hoy es ideal despertarse antes del amanecer para poder disfrutar de ese espectaculo unico en las dunas, desayunaremos y luego, tomaremos nuevamente la ruta en direccion fiambala , norte y destino final la pequeña localidad de El Peñon, donde apenas habitan 260 personas y es el inicio del camino a otra de las maravillas catamarqueñas, El Campo de Piedra Pomez, llegaremos por la tarde y tendremos muchisimo tiempo para disfrutar de un paisaje irrepetible en el planeta. Cenaremos a la luz de la luna llena y a la hora que cada uno desee , se retirara a descansar.

19 DE SEPTIEMBRE

Nuestro segundo amanecer es tan bonito como el anterior!, desayunaremos , tendremos tiempo libre para pasear por las dunas y luego, tomaremos nuevamente la ruta en direccion sur, para llegar sobre la tarde a las Salinas Grandes, nuestra ultima parada y el cuarto atardecer en lugares soñados! Cena a la luz de la luna y a descansar!


20 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y luego de los preparativos, volveremos en este ultimo tramo a la ciudad de Cordoba, para llegar pasado el medio dia y con las retinas llenas de imagenes increibles!!


SUPER TODO INCLUIDO

  • Motorhome 4x4 con todos los servicios

  • 4 noches de alojamiento

  • Todas las comidas

  • Todas las bebidas

  • Conductor especialista y guia BTR Viajes (dos personas)

  • Traslados entre los diferentes puntos a visitar

  • Excursiones adicionales a lo largo del itinerario

TOTAL DE 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO

  • Precio por personas impuestos incluidos $82.000 por persona


FECHA Y ELEMENTOS A LLEVAR

  • 16 al 20 de septiembre de 2021

  • Toalla grande

  • Ropa de abrigo y pijama

  • ojotas o sandalias, short de baño o malla

  • lentes de sol, protector solar

Buena vida, buenos viajes!!














249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page