top of page

Crucero Terrestre 4x4 Talampaya - Valle de la Luna - 29 de Octubre

Argentina oculta rincones mágicos, que se revelan solamente a quienes se atreven!


Nuestro crucero terrestre 4x4 es la posibilidad de alojarse en lugares sonados, con un servicio exclusivo, para grupos reducidos y con nuestro sistema de todo incluido


Todo incluído

Exclusivos Grupos reducidos

A los mas remotos lugares

Mirá nuestro crucero en este video!!


Sólo con algunas pistas te darás una imagen de lo que te ofrecemos! Pasar la noche en el seno mismo de cada lugar, alejado de todo rastro de civilización, con todas las comodidades y servicios de un hotel, con todas las comidas y bebidas y el ambiente único de poder estar sin tiempo dentro de unas de las maravillas naturales de nuestro país


Nos alojaremos en nuestro exclusivo Motorhome 4x4, completamente equipado, camas individuales con ropa blanca, vajilla completa de calidad, heladera tamaño hogar , freezer, cocina de 4 hornallas, living con sillones y mesa de comedor, gazebo exterior, luces interiores y exteriores, aire acondicionado, electricidad permanente para cargar todos nuestros equipos electrónicos, y por supuestos un baño equipado completo! Agua caliente , ducha y bidet, pantallas, sistemas de audio, parrilla, y mil etcéteras! Hasta una moto en la plataforma trasera para hacer compras o moverse por la zona!


Un hotel rodante, un autentico crucero terrestre, que sera nuestro hogar y a la vez, nuestra nave durante 4 noches geniales.


Todas las comidas incluidas, desayuno, almuerzo y cena, mas snacks y bebidas a discreción, un todo incluido durante el viaje!


Alojamiento, comidas, transporte, bebidas y confort y un lugar que es imposible de describir!


Te imaginas sentado a la noche, mirando las estrellas sin la obligación de regresar? Solo pensar que disfrutaremos esos lugares mágicos , frente a una fogata y disfrutando una bebida , mirando el atardecer es emocionante.


Tres noches, Tres amaneceres, Tres lugares mágicos!

Una propuesta de BTR VIAJES que fusiona naturaleza, confort y exclusividad.


ITINERARIO COMPLETO


29 de Octubre

Por la mañana salimos desde Córdoba, en dirección a Valle de la Luna (Ischigualasto) , tenemos 450 km por delante, con una parada a almorzar incluida. llegada por la tarde a Ischigualasto, cena y a ver las estrellas hasta la hora de dormir.


30 de Octubre

Desayuno y luego visita de Valle de la Luna, un lugar único en el mundo! Nuestro paseo culminara antes del mediodía, luego de eso, almorzaremos y nos dirigiremos al otro parque , Talampaya, para visitarlo y terminar un día de paseos maravillosos! al final del día, cena y alojamiento.


31 de octubre

Desayuno y luego visita de una bodega en Villa Union, para conocer como se fabrican los vinos mas ricos de Argentina, almuerzo y continuamos viaje hasta San Marcos Sierras, donde haremos la cena y la ultima noche de alojamiento.

1 de noviembre

desayuno y regreso a la ciudad de Cordoba, llegaremos pasado el mediodia. Fin del viaje

  • SUPER TODO INCLUIDO!

  • 3 noches de alojamiento en Crucero Terrestre

  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas N/A)

  • Entrada a Ischigualasto incluida

  • Entrada y tour por Talampaya incluido

  • Entrada y tour por bodega

  • Traslado en Crucero terrestre incluido

  • Conductor del Crucero y Guía acompañante incluido

Precio por persona 55.000$














145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page