top of page

Turquía completa y Atenas - Marzo 2021.

TURQUÍA TOTAL Y ATENAS

Con media pensión + asistencia al viajero!!


Sabemos que tenes ganas de viajar!

Incluimos muchísimos servicios a un precio increíble!!


1890 usd

por persona base doble - precio final

Salida Grupal acompañada - Media Pensión en Turquía - Categoría 4*


DIA 5 de marzo SALIDA DE ARGENTINA

Punto de Reunión en el aeropuerto de Ezeiza , el día 5 de marzo a las 2330 hs y llegada a Atenas el día 7 de marzo a las 0145 am. Traslado al hotel seleccionado. Resto del día para visitar la hermosa ciudad de Atenas.

DIA 7 al 11 de marzo ATENAS

Durante estos días tendremos la posibilidad de visitar profundamente la ciudad de Atenas, su Acrópolis, sus monumentos, sus Museos, sus colinas, su magnifica gastronomía, el barrio de Plaka, Monastirakis, El Partenón, el campo Olímpico, etc. El dia 11 de marzo a las 10 am tomaremos nuestro vuelo a la ciudad de Estambul

Dia 11 de marzo ESTAMBUL Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul. Traslado de hotel. Alojamiento.

DÍA 12 de marzo ESTAMBUL Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día entero. Alojamiento.

DÍA 13 de marzo ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA) Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DÍA 14 de marzo PERGAMO - IZMIR–KUSADASI ( SELCUK ) Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas esplendidas épocas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi ( Pamucak ). Cena y dependiendo de la fecha del año, alojamiento en Kusadasi o en Izmir.

DÍA 15 de marzo IZMIR / KUSADASI (SELCUK ) - EFESO – PAMUKKALE Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DÍA 16 de marzo PAMUKKALE - KONYA – CAPADOCIA Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyúcidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Llegada, Cena y alojamiento.

DÍA 17 de marzo CAPADOCIA Desayuno. Día entero dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paºabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 18 de marzo CAPADOCIA – ANKARA Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía. Cena y alojamiento.

DÍA 19 de marzo ANKARA – ESTAMBUL Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk , luego salida por carretera con destino a Estambul. Alojamiento.

DÍA 20 de marzo ESTAMBUL Desayuno. Dia libre para aprovechar Estambul y poder pasear por el Gran Bazar. Este dia no incluye cena.

DÍA 21 de marzo ESTAMBUL Desayuno. A la hora indicada traslado de salida hacia el aeropuerto Internacional de Estambul.


EL PRECIO INCLUYE: * Todos los vuelos internacionales con equipaje incluido * Traslados de llegada y salida (aeropuerto NUEVO de Estambul) * Circuito según itinerario detallado en hoteles categoría Primera/Primera Superior con régimen de media pensión durante el circuito en Turquía. * Guía de habla hispana / portuguesa. * Autobus/minibus de lujo con aire acondicionado en Turquía. En Atenas utilizaremos el transporte publico. *Visitas y excursiones según itinerario. * Entradas a las atracciones en Turquía

EL PRECIO NO INCLUYE: *Comidas en Atenas ni bebidas durante las comidas en Turquía. *Gastos extras o personales. *Excursiones en Atenas ni Excursiones opcionales en Turquía. *Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido. *Estimado de gastos en destino 300 euros (Mas crucero de un dia en Atenas + Vuelo en globo Capadocia 300 Euros extra)


Buena Vida, Buenos Viajes!!


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page