Curso de Conducción On y Off en Rosario (Masterclass Rosario) Fotos y videos del encuentro

Actualizado: 20 jul 2021







Las clínicas de Conducción BTR MotoTours, están pensadas para aumentar la capacidad técnica de los pilotos al sumarse a los viajes.


Por esa razón contratamos pilotos profesionales, para que cada futuro piloto aprenda adecuadamente y luego, disfrute al máximo la experiencia en nuestras salidas.





Algunos de los ejercicios que componen el curso

Ejercicios de Control:

Son ejercicios a baja velocidad, donde se exige la máxima concentración para poder mejorar la maniobrabilidad de la moto, donde ocurren la mayoría de los incidentes menores. Equilibrio, freno, embrague y manejo de pesos para poder controlar la moto con seguridad y pericia.


Trazado de Curvas:

En el Autodromo diseñamos un trazado que hará el escenario ideal para enseñar a doblar con control. Curvas abiertas y cerradas permiten encontrar la trazada ideal, guiados por el instructor. Encontrar el punto de frenado y la salida harán que el piloto gestione mejor la curva.


Frenado y Gestión Acelerador:

Conocer los límites de la moto le dará Seguridad al piloto a la hora de enfrentar una situación de riesgo. El uso del ABS o el reparto de frenada son buenos asistentes si se los sabe usar en el momento adecuado.

Asimismo conocer el poder de aceleración de la moto, y como gestionarlo, hará la conducción mas placentera.









242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El mayor evento de motciclismo del este de los EEUU en una semana intensa y con paisajes a orillas del oceano! Te invitamos a un viaje que tiene todo! Motos, encuentros, playa, buen clima, rock y un e